MERCADILLO DE TALENTOS: TOP MUSIC | IES SANTA BÁRBARA | 2018-1029

DÍA 9/5/2019

Nuestro grupo se encargó del puesto: Top Music que se encargaba de dedicar canciones a una persona especial a cambio de tapones solidarios para una buena causa, los cuales se iban a depositar en el lugar habilitado en el vestíbulo. 

En un primer lugar, tuvimos que hablar con Podadera para que nos diese su consentimiento para poder usar el dispositivo de megafonía, ello llevó varios días obteniendo un resultado positivo.
A continuación, nos dieron un requisito fundamental que fue el que las canciones no podían tener contenido obsceno para el horario y lugar donde se iban a poner por lo que cuando nos mandaron las canciones a dedicar, hubo una persona la cual tuvimos que responderle lamentando que no podíamos poner su canción ya que no era apropiada y no pasaba ``ese filtro´´ que nos habían dictaminado. 

Para la preparación, fuimos un día a probar la música con un dispositivo que habíamos decidido y se desconfiguró aunque en nuestra opinión, pusimos todo en su sitio con la configuración que había puesta. 

En cuanto a lo que se refiere al día en sí, empezamos a la hora prevista, poniéndolo todo al principio con un volumen más bajito que lo que se acabó poniendo debido a que pasando por los pasillos para comprobar que se escuchaba bien, con el murmullo de la gente se tenía que subir para que se escuchara de fondo lo suficiente para que no molestase y el trascurso de esa hora y media fuera favorable. 

Al terminar, el terminal elegido para la música se calentó demasiado ya que al ponerlo encima del aparato que reune la megafonía del centro, al desprender calor y no haber tenido un agente intermediario entre el dispositivo y ``mezclador´´. 
Reportandonos una mayor cohesión del grupo y poder llegar a acuerdos con diferentes posturas. Tener capacidad crítica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo: “Conflicto laboral – Proyecto La Grieta”

Contrato indefinido